viernes, 15 de octubre de 2010

¿De dónde eres?

Soy de Hermosillo, Sonora; ciudad en la que vivi hasta los 12 años de edad, donde pensaba que viviria toda mi vida y donde tenia a mis amigos... Hasta que a los 15 días despues de que cumplí los 12 años, mis padres me dan la noticia de que teniamos que irnos a vivir a otra ciudad, para ser mas exacta; a la Frontera en Nogales, Sonora. En un principio no me gustaba la idea de estar en esa ciudad tan extraña y distinta (en todos los aspectos) a lo que yo estaba acostumbrada, despues de vivir un poco mas de 6 años en este lugar, de verdad no me arrepiento ya que encontre gente muy linda y que siempre estara en mis recuerdos. Tambien se me puede encontrar casi todos los fines de semana en un pueblito muy bonito, y lleno de tradiciones como lo es Magdalena de Kino, Sonora.

Actualmente tengo dos meses y medio viviendo de nuevo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario