domingo, 17 de octubre de 2010

¿Cómo y quién es tu familia?

Bien, pues mi familia esta integrada por 4 personas incluyendome todos menos yo viven en la ciudad de Nogales Sonora, el primero que mencionare es a mi papá; su nombre es Ruben Dario Padron Trasviña y es el hombre de mi vida jajaja. Tambien esta mi mamá que la amo mucho mucho porque es la persona que siempre esta cuando la necesito, su nombre es Ana Celina Espinoza Yanez y la otra integrante de mi familia y de mi vida, es mi hermana Niccol Scarlett Padron Espinoza, soy mayor que ella solo por un año tres meses y sin ella me vuelvo loca, aunque nos peliamos mucho; es muy importante en mi vida y la amo.
Somos una familia unida, y ahora que estoy aqui lejos de ellos me hacen mucha falta, pero se que siempre estan conmigo en el pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario